Llamenos

(52) 998 267 7439

998 1449 154

Envianos tu duda.

sonia@partyboutiquecancun.com

partyboutiquecancun@gmail.com

Síguenos

BLOG

.

30 enero 2018· Carmina CR · No hay comentarios ·Compartir:

Boda en la playa con decoración estilo marinera.

Conocí a los novios un diciembre, justo un año y un mes antes de la fecha que tenían seleccionada para su boda, buscaban una locación a la orilla del mar, para celebrar su ceremonia en la playa y la recepción en una terraza a la orilla del mar.

Para la decoración buscaban incluir elementos marineros, tanto en los colores, cómo en elementos que complementaran la decoración de las mesas.

Con esta información nos pusimos manos a la obra y hoy quiero compartirles el resultado del trabajo de nuestro equipo.

Esa fue la única ocasión en que nos vimos antes del evento, toda la organización y planeación se hizo vía mail, skype, llamadas telefónicas, ya que ellos viven en los Estados Unidos, la siguiente ocasión en que nos reunimos fue justo un día antes de la boda, así que no tenemos palabras para agradecer la confianza que depositaron en nuestro equipo.

 

La locación para la ceremonia una playa de blancas arenas con el majestuoso mar Caribe de telón de fondo, con esas diversas tonalidades de azul que lo hacen incomparable, un gazebo de madera con telas blancas, mesa para firma de acta con mantel en rayas azul marinas y blancas y por supuesto flores en tonalidades rojas, un camino de madera marcaba el acceso a la ceremonia.

 

 

 

 

El pasillo de la ceremonia fue delimitado a los lados por faroles de piso con ramos de rosas y alstroemerias rojas con toques de eucalipto, con cintas en colores rojos y azul marino.

         

El ramo de la novia en varias tonalidades de rojos, rosas, proteas y amaranto eran las flores protagonistas, la cinta para el atado en rayas azul marino y blancas.

Para la recepción se seleccionaron mesas cuadradas con manteles también en rayas azul marino y blancas, con sillas Tiffany blancas, platos base blancos con filos dorados, centros de mesa con bases en color dorado con bouquetes de  flores en varios tonos de rojo, velas en terrarios, barquitos de papel que marcaban las asignación de lugares en las mesas, entre otros bellos detalles que hicieron la delicia de los invitados.

Los menús con la misma imagen gráfica de toda la boda, respetando los colores de la paleta de colores, las servilletas en color rojo intenso.

La mesa de novios en madera blanca, con dos altos centros de mesa a los lados y pequeños acentos florales alternados con velas en la parte central, faroles de piso al frente a ambos lados de la mesa, cintas en colores azul marino y rojo decoraban los respaldos de las sillas de los novios.

 

 

 

Más que felices con esta decoración, que de nueva cuenta nos permitió hacer un sueño realidad, momentos emotivos a lo largo de todo el evento, cómo cuando el novio ve por primera vez a la novia al momento en que ella camina hacia el sitio de la ceremonia o cuando el pequeño paje vestido de marinero hace su arribo, con la misión más que especial de entregar los anillos.

 

 

 

Sin duda si tuviera que ponerle nombre a esta foto sería “cuando la felicidad no se puede ocultar”

 

Les comparto algunas imágenes de la ceremonia y de la recepción de ésta increíble boda, esperamos que la disfruten tanto como nosotros disfrutamos su planeación y coordinación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestro especial agradecimiento a todos nuestros proveedores, sin ustedes nuestro trabajo sería imposible:

Coordinación: Party Boutique by Sonia Gurria

Locación: Mandala Beach Club

Imagen gráfica e impresiones: AHD Invitaciones by Donatella Prassio Sangermano

Decoración y flores: Pretty Flowers Cancún

Fotografía: Victor García

DEJA TU COMENTARIO

  • Suscríbete

    Suscríbete a nuestro boletín para recibir todas las novedades y exclusivas de nuestras Bodas.

    Seguidores

    Categorías

    Entradas recientes