Estás pensando en una boda diferente, original y única, tal vez una excelente opción sea una boda subacuática, donde las transparentes agua del Caribe Mexicano se conviertan en la locación perfecta para el gran día.
Foto: OVC Cancún
Las bodas subacuáticas están pensadas para que cualquiera puede disfrutar de ellas no es necesario tener conocimientos previos de buceo, ya que las propuestas que existen incluyen las clases previas para poder realizar ésta actividad.
Foto: OVC Cancún
Los invitados tienen varias opciones entrar al agua y bucear con los novios, snorquelear o disfrutar del enlace matrimonial desde la embarcación, ya que se realizan a poca profundidad. La ministro se apoya en una serie de carteles donde los novios van dando seguimiento a toda la boda.
Foto: OVC Cancún
Durante toda la boda contarás con el apoyo de personal calificado que les ayudará en todo momento para que todo salga de maravilla y los novios solo se dediquen a disfrutar del gran momento.
Foto: OVC Cancún
Los paquetes incluyen la lancha decorada, el ramo de la novia, la preparación para quienes nunca han buceado, los equipos de buceo, la ministro para la ceremonia simbólica, así como todo lo necesario para el brindis al finalizar la boda.
Foto: OVC Cancún
Así que ya sabes, si buscas algo diferente, esta es tu mejor opción.
DEJA TU COMENTARIO