Habíamos recibido la invitación para conocer Villas Flamingos, un hotel boutique ubicado en la Isla de Holbox, como una posible opción de locación para organizar bodas.
Iniciamos nuestro viaje, tomamos la carretera libre Cancún-Mérida, para llegar al muelle de Chiquilá, aproximadamente dos horas y 20 minutos de camino, más otros 20 minutos del cruce en el ferry a la Isla de Holbox.
El camino de los más ameno, entre platica y platica con todas las personas que formaban el más que divertido grupo de trabajo.
En el muelle de Holbox, nos esperaba el dueño del hotel, un joven emprendedor con gran visión y deseos de que el empeño y trabajo que ha realizado en su propiedad sea disfrutado por todo aquel que desea un lugar de descanso y disfrute de la naturaleza.
Alejandro Cañedo, Director Villas Flamingos.
Retomando las palabras de Alejandro “Cuando salí de la ciudad tenía claro que quería continuar mi vida en un lugar donde la naturaleza envolviera todo mí alrededor, un lugar tranquilo donde pudiera estar descalzo y un lugar donde toda la gente se conociera y fuera amigable. Por ello estamos en esta isla llamada Holbox, para sentir y conectarnos con todo lo que la vida nos ofrece”. Alejandro Cañedo, Director Villas Flamingos
Holbox, un verdadero tesoro del Caribe Mexicano, o quien podría dudarlo después de estás fotos:
Todas sus calles son de arena, los taxis son carritos de golf, con conductores de lo más amables, en todo momento dispuestos a platicar las bellezas de su hogar, que hacer el Holbox?? muchísimas actividades, observación de aves, buceo, snorquel, nado con el tiburón ballena, paseos en bici, montar a caballo y comer, comer delicioso, la pizza de langosta una de las especialidades.
Conforme avanza el taxi, vamos descubriendo las construcciones de madera, muchas de ellas con techos de palma, paredes con los 14 murales realizados en el marco del Festival Internacional de Arte Público intervenidos por los artistas: Curiot, Lesuperdemon, Jace, León Alva, Marisol D’Estrabeau, Liz Rashell, Sleep Walk, Carlos Generoso, Cristina Navarrete y Dherzu Uzala de México; así como Jason Botkin, Omen, Labrona y Rubén Carrasco de Canadá, que se realizó en el mes de febrero del presente año.
Finalmente llegamos a Villas Flamingo, ubicado en la reserva de Yum-Balam en Holbox.
DEJA TU COMENTARIO