Una de las partes más importantes hay momento de planear una boda, es el diseño de invitaciones, ya que ellas reflejan la personalidad de los novios, así como el estilo de la misma, es el primer contacto entre los invitados y lo que será la boda.
Es importante que contengan los datos importantes, fecha, lugar, hora, así como instrucciones para llegar al lugar, de forma clara y concisa que los invitados puedan entender sin confusiones, las sugerencias para el regalo de los novios, si se permiten niños, serían de los puntos que no pueden faltar.
El código de vestir es muy importante se lo hagas saber a los invitados, si la boda es en salón o en la playa, tendrá una gran diferencia en lo que pueden portar.
Si tu boda es en locación privada acuérdate de incluir el listado de hoteles que les quede más cerca para que tus invitados o si hiciste algún contrato con el hotel para tarifas especiales del grupo de invitados de tu boda, darles toda la información que requieren para hacer sus reservaciones.
Algunos novios optan por brindar la información básica del programa, sobre todo cuando hay que moverse de un punto a otro entre la recepción, cóctel y recepción.
De igual forma si los novios han contratado un servicio de transporte para los invitados es importante que den la información del punto donde deberán reunirse y el horario ( yo les recomiendo citarlos una media hora antes, para garantizar que todos los invitados estén a tiempo)
La imagen gráfica de su boda es importante y debe de ser de forma unificada en todo lo que ustedes vayan a utilizar cómo menús, asignación de lugares o números de mesa. Les comparto éste ejemplo con tema marino.
No te olvides de incluir un ticket en la invitación en donde le pidas a los invitados que confirmen su asistencia a la boda y dales una fecha límite para que ustedes puedan saber de forma cierta el total de números de mesa, arreglos florales y menús que van a requerir.
Los diseños pueden ser de lo más variados cómo han visto en éste post, tendencias pueden ser muchas, pero al final lo único que cuenta es lo que ustedes los novios, desean para su boda, formal o algo más relajado, en salón, jardín o la playa, todos esos serán los elementos que vayan dictando la pauta para el diseño y el estilo de decoración de su boda.
Les recomiendo contratar a un diseñador gráfico que se haga cargo de toda ésta parte, y de forma a sus ideas, para plasmarlas en papel.
Los diseños que el día de hoy compartimos son creación de nuestra querida amiga Donatella Prasio Sangermano, una excelente diseñadora gráfica que en cada uno de sus trabajos demuestra la gran pasión y amor que tiene por lo que hace, para ponerse en contacto con ella pueden visitar su pagina: http://ahdinvitaciones.wixsite.com/ahdinvitaciones
DEJA TU COMENTARIO